Quienes somos

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de aduanas tales como importación, exportación, reimportación, reexportación, depósitos de garantía, asesoría en tratados de libre comercio, asesoría en medidas FITOSANITARIAS Y ZOOSANITARIAS, asesoría en ferias internacionales, asesoría en importación de equipo pesado, vehiculos nuevos y usados u otras mercancias en general (perecedera y seca), asesoría en procedimientos y trámites de empresas amparadas por leyes especiales, contrato con la nación y otras leyes, garantizando en todo momento los servicios en materia de aduanas.

Nuestra Visión

Lograr liderazgo en el mercado con ventajas competitivas para todos y cada uno de nuestros asociados , con nuestra experiencia posicionarnos con altos estándares de calidad en el servicio de Logistica y asesoría aduanal para el trasiego eficaz del universo de las mercancías a nivel mundial.

Nuestra Misión

Contribuir proactivamente y con un alto sentido ético, al desarrollo económico del país, como facilitadores del comercio internacional , cumpliendo las necesidades de cada uno de nuestros asociados, otorgando un alto grado de profesionalismo y eficiencia en todas y cada una de nuestras operaciones.

Garantía de Servicios

Nuestros servicios le garantizan eficacia y rapidez, brindandole una excelente calidad en todo momento y los recursos aduaneros necesarios para el envío óptimo de sus embarques. A cada uno de nuesteos clientes le brindamos una atención personalizada y priorizamos sus necesidades.